19.2.09

creacion.

con tal creacion, se podra lograr una explicacion del porq las princesas tomamos la decision de serlo, de sufrirlo(?, de añorarlo, de padecerlo, de sentirlo, de aproximarnos tan solo a nuestra perfeccion (o la de la vil sociedad?), de poner los pies en la tierra al ver de reojo nuestro reflejo en el fuking espejo, de no escuchar las quejas y los reporches de las demas gentes. elegir querernos, gustarnos al ver nuestros huesos asomandose debajo de tantas capas de fealdad, caminar seguras de nosotras.
explicar o tratar de entender el porq de la satisfaccion que nos llena, al oir gritar a nuestro estomago, al ver la aguja de la balanza unos gramos menos que ayer, al ver comer a las demas personas y darnos cuenta de que lo podemos evitar. caer y poder LEVANTARNOS.
decidir sobre nosotras/os .. CREARNOS (o mas bien REcrearnos)

6 comentarios:

Anna dijo...

Hola prin!!!que bien que te hiciste un blog!!!yo ya te sigo, espero que te quede bien lindo con los dias.
mil besines

Mis amigas que son una mala influencia dijo...

si muy sabias palabras cariñio :)
siempre digo que quiero desaparecer algunos dias
pero realmente amo la vida
solo quiero cumplir mis metas soñadas
y al verlas que no se estan realisando
me frustra y desespero y digo que quiero
morir, pro por algo pasa todo y todo
tiene que darse a tu tiempo :)
un beso enorme flaquis, muchas gracias
por pasar y ojala no perder el contacto
porq muchas princesas estan medias desaparecidas
jaja cuidate besitos!
:)

Eugenia dijo...

YO solo quiero ser feliz.. y esto nome deja.. creo que cuando sera flaca y linda.. voy a ser feliz y a seguir con mi vida.. la verdad es que siempre lo unico que me importo es esto:( asi que por primera vez en mi vida lo voy a hacer por mi.. y voy a adelgazar asi puedo volver a sonreir

lluvia de cristal dijo...

hola linda gracias por tu apoyo de veras me ha servido, me gusta como escribes, te sigo pa no perder el contacto si.... cuidate hermosa y a hecharle ganas.... besos princesa

anamia34 dijo...

holaa! gracias por tu coment
si una vez les pregunte..
i me dijeron q si pero no les creo..
en fin cuidate muhco y te seguire leyendo :)

Xx_Fat_Princess_xX dijo...

oh prinn! de verda que tienes un don, te expresas muy bien^^ (ojala pudiesemos decir otras algo parecido xD)
Espero conocerte mjor conforme vayas escribiendo sobre ti.
un beso muy grande y muchas gracias por tu comentario!!